viernes, 26 de septiembre de 2008

Noooo exámenes!!!!

Aprovechando que estamos a punto de entrar en semanas de exámenes parciales. Aquí les dejo la anécdota de un compañero de clases.

Tengo un amigo, en este caso lo llamaremos “X”, que casi nunca ha aprobado un examen parcial de la universidad. Ahora me dirán que ese X es un alumno relajado e irresponsable que para faltando a clases...pero NO!...él es un buen alumno, responsable, además falta a clases bien raras veces. Entonces ....qué le pasa a X?

Al preguntarle me dijo: “lo que pasa es que me pongo tenso en la semana de parciales y se me hace difícil poder estudiar y luego ni puedo dormir; por ello a la hora del examen estoy nervioso y me olvido de todo lo leído. Me dan miedo los exámenes a decir verdad...”
Fue una gran sorpresa escucharlo, pero es cierto. Tu le tienes miedo a los exámenes? Qué le recomiendas a mi amigo X?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no le tengo miedo a los exámenes...pero sí, son estresantes. Ahora...para tu amigo x...sólo le queda ser más responsable de lo que es...y estudiar nomás!...es imposbile que se olvide x tan solooo nervioos....y si sabe q no va poder dormir x la tensión...q se consiga una pastillaaa...no?...

Crees que la condena de Magaly es justa?