miércoles, 17 de septiembre de 2008

TrAfFiCo!!!

Uno de los peores terrores de nosotros los peruanos, me atreveria decir, es el trafico de nuestras calles y avenidas…esto es al manejar, caminar, o al ir como pasajero en un taxi o en una de nuestras “preciadas” combis!! A ver…recorramos nuestras calles…alrededor de las 7 pm cualquier dia de la semana: Javier prado, Aviación o el Centro de Lima…NO PORFAVOR!!!! Se me escarapela el cuerpo de solo pensarlo!!

A quien no le ha pasado, aunque se una vez, que ha llegado mas que tarde a una reunión o clase por culpa de un embotellamiento? Creo que todos hemos sido victima de alguno!

Si estamos manejando rogamos porque alguien no se nos cruce y nos choquen por querer adelantarnos; si estamos caminando tenemos que correr para cruzar una pista ya que casi ningún conductor tiene la delicadeza de sobreparar, es mas si pueden aceleran… Si estamos en un taxi rezamos porque no nos pase nada y porque el taxista no corra (para dejarnos rápido y hacer otra carrera); y por último, lo peor, si vamos en una combi creo que ahí empezamos a pedir por nuestras vidas..xD.. pedimos que no corran, que no hagan “carreritas”, y que no paren media hora en cada paradero para llenar el carro hasta reventar!

Esas son algunas de las razones por las cuales me atrevo a decir que es uno de nuestros TERRORES!! Este tipo de trafico deja salir a relucir nuestros peores miedos… desde el de perder una clase (porque ya estamos en limite de asistencias!) hasta el de perder nuestras vidas!!

Estoy segura que hay mil y un razones mas que se me deben de estar pasando por alto.. no es cierto??

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razonn! tan solo pensar todo ese bullicio se me rompe la cabeza y ni me da ganas de salir , a este paso voy a terminar sufriendo de claustrofobia!! xD

Crees que la condena de Magaly es justa?